Cohorte IV (2012 - 2014)
Acto de Cierre de la Cohorte
Cohorte III (2010 - 2012)
Taller de Campo
Taller Integrador
Viaje de Campo
Clase en Aula
Cohorte II (2008 - 2010)
FELICIDADES DRA. ANA SOFÍA NANI
Viernes 11 de marzo de 2016.
Defensa de Tesis: "Cambios en el uso del suelo y provisión de servicios ecosistémicos en la Cuenca Tapia - Trancas"
Lic. Ana Sofía Nanni
Viernes 11 de marzo., 13 hs.
Defensa de Tesis "Cambios en el uso del suelo y provisión de servicios ecosistémicos en la Cuenca de Tapia - Trancas"
Lic. Ana Sofía Nanni
Viernes 11 de marzo., 13 hs.
Instructivo becas CECN 2016
El centro de estudiantes de ciencias naturales cuenta con becas de:
Primero debes completar el formulario en Excel en cada uno de los campos, corroborar de completar bien los campos pues es muy importante a la hora de ponderar. El orden a seguir es el siguiente:
IMPORTANTE
El día viernes 4 de marzo, se reunieron en la Secretaría de Posgrado, nuestro Secretario Mg. Pablo Sesma y la representante de la Universidad de Postdam (Alemania) en lo que refiere a los Proyectos en Latinoamérica en el área de Posgrado, Dra. Verónica Torres Acosta. La reunión, tuvo como objetivo fortalecer las relaciones entre ambas Universidades.
La Maestría cuenta con autoridades con una trayectoria académica y laboral relacionada con la gestión ambiental (la misma se encuentra resumida en el ítem Docentes del menú principal de esta página).
Dra. María Elena Puchulu
Mag. Pablo José Sesma
Dr. Hugo Rafael Fernández
Mag. Pedro Pérez
Dra. Paula Carreras
Mag. Elvira Yolanda Guido
Dr. Diego Sebastián Fernández
Asesora Legal: Abog. Florencia Sayago
La Maestría cuenta con un plantel de docentes estables, de apoyo e invitados, especializados en diferentes áreas de la gestión ambiental (Resumen de su trayectoria académica y laboral: Trayectoria académica y laboral
DOCENTES ESTABLES
Mag. Alvaro J. Bravo Dra. M. Paula Carreras Dra. M. Alejandra Carreras
Dr. Sergio Díaz Ricci Mag. Pablo Sesma Dra. Margarita Hidalgo
Dr. Daniel Dos Santos Dr. Diego S. Fernández Dr. Hugo R. Fernández
Dr. Flores Oscar Dr. Sergio Georgieff Dra. Claudia Gómez López
Dra. González de Elías Silvia N. Mag. Gor Sergio Mag. Guido Elvira Yolanda
Dra. Maidana Susana Dra. Neder Liliana del Valle Mag. Pérez Pedro
Dra. Puchulu María Elena Mag. Quaia Eugenio Antonio Dr. Miguel Sarmiento
Mag. María Luisa Bossolasco
Dra. Reguera María de Carmen
DOCENTES DE APOYO
Geol. Moreno César Augusto Abog. Sayago Florencia
Lic. Torres Stöckl Cynthia María
¿ Querés participar de los equipos de nuestra facultad?
Reuniones informativas en el bar de la facultad:
• Viernes 04/03: Futbol 11 masculino y Futbol 11 femenino a 11 hs.
• Lunes 07/03: Basquet masculino y Basquet femenino a 11hs.
• Martes 08/03: Futbol 5 masculino y Futbol 5 femenino a 11hs.
• Miércoles 09/03: Voley masculino y voley femenino a 11hs.
¡Te esperamos!
Historia de los museos y Teoría museológica
Fecha: 8 y 10 de junio del 2016.
Docente: Esp. Eduardo Ribotta
Carga horaria: 50 hs.
Metodología de la Investigación
Fecha: 10 al 12 de agosto del 2016.
Docente: Dr. Eduardo Bologna
Carga horaria: 50 hs.
Patrimonio Integral
Fecha: 5 al 7 de octubre del 2016.
Docente: Mag. Yoli Martini
Carga horaria: 50 hs.
Legislación del Patrimonio y Museos
Fecha: 9 al 11 de noviembre del 2016.
Docente: Dra. Ana Bóscolo
Carga horaria: 50 hs
El Comité Académico realizará las entrevistas de Admisión a la Carrera los días 6 y 7 de Junio del presente año, en la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Naturales e Instituto Miguel Lillo de la Universidad Nacional de Tucumán: Calle San Lorenzo 1448, San Miguel de Tucumán, se deberá solicitar turno para la entrevista de admisión al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Aranceles: Matrícula y cada curso de acuerdo a los montos fijados.
- Consultas e Informes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Historia de los museos y Teoría museológica
Fecha: 8 y 10 de junio del 2016.
Docente: Esp. Eduardo Ribotta
Carga horaria: 50 hs.
Metodología de la Investigación
Fecha: 10 al 12 de agosto del 2016.
Docente: Dr. Eduardo Bologna
Carga horaria: 50 hs.
Patrimonio Integral
Fecha: 5 al 7 de octubre del 2016.
Docente: Mag. Yoli Martini
Carga horaria: 50 hs.
Legislación del Patrimonio y Museos
Fecha: 9 al 11 de noviembre del 2016.
Docente: Dra. Ana Bóscolo
Carga horaria: 50 hs
El Comité Académico realizará las entrevistas de Admisión a la Carrera los días 6 y 7 de Junio del presente año, en la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Naturales e Instituto Miguel Lillo de la Universidad Nacional de Tucumán: Calle San Lorenzo 1448, San Miguel de Tucumán, se deberá solicitar turno para la entrevista de admisión al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Aranceles: Matrícula y cada curso de acuerdo a los montos fijados.
- Consultas e Informes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.