Martes, 23 Marzo 2021 19:43

DEFENSA DE TESIS

La defensa oral y pública de la Tesis Doctoral, en el marco del Doctorado en Ciencias Biológicas, de la Lic. Constanza Guadalupe Vivanco tendrá lugar el próximo lunes 29 de marzo a las 8.30 hs. Se podrá acceder a la misma por medio de la Plataforma Zoom o vía streaming por Youtube.

Unirse a la reunión Zoom

https://us02web.zoom.us/j/86227797770?pwd=ek1rOUhDZU8yODNEd2tHUEwyUmg5Zz09

ID de reunión: 862 2779 7770 Código de acceso: 511871

Acceso por Youtube https://www.youtube.com/channel/UCnl-Hgt2DVROUyq1oQe_vsQ

tesis vivanco

Lunes, 22 Marzo 2021 16:15

CURSO

El Curso de Posgrado "Análisis de Género en la investigación ", dio inicio el día 22 de marzo bajo modalidad virtual. El mismo es coordinado por la Dra. Virginia Albarracín (CIME - UNT - CONICET) y su dictado a cargo de la Dra. Capitolina Díaz Martinez de la Universidad de Valencia (España).

curso virginia

Quintana Rodriguez DEngue

La Dra. Gabriela Quintana, docente de nuestra facultad, en diálogo con Medios UNT advirtió que es el momento justo para controlar la población del AEDES AEGYPTI, mosquito transmisor de varias enfermedades. Comentó que estos insectos se adaptan al clima local, además explicó la situación de la provincia frente al brote y precisó las medidas que debemos tomar para prevenirlos. Compartimos con ustedes la nota a la especialista.

PETROGRAFÍAÍGNEA 2021 1

La cátedra de Petrología elaboró una guía práctica con ISBN para brindar apoyo a los estudiantes que cursan la materia. El material didáctico, “Petrografía ígnea, una guía para clases prácticas”, fue elaborado por el profesor titular de la cátedra, el Dr. Jose Pablo López y por la profesora adjunta, la Dra. Laura Iudith Bellos con el objetivo de servir de apoyo a las clases prácticas de la asignatura. Dicha guía es gratuita y se encuentra disponible para su descarga en la página web de la facultad.

Martes, 16 Marzo 2021 19:50

DEFENSA DE TESIS

La defensa de la Tesis Doctoral, en el marco del Doctorado en Ciencias Biológicas, del Lic. Jorge Guillermo Hill, tendrá lugar el próximo jueves 25 de marzo a las 15 hs bajo modalidad virtual. La misma podrá seguirse por Plataforma Zoom o vía streaming por Youtube.

Unirse a la reunión Zoom

https://us02web.zoom.us/j/83443991013?pwd=ZXpWbXZGRWpDNEFuZlg2MnM2cHgrUT09

ID de reunión: 834 4399 1013 Contraseña: 170707

Acceso por Youtube https://www.youtube.com/channel/UCnl-Hgt2DVROUyq1oQe_vsQ

tesis hill

Martes, 16 Marzo 2021 19:47

ACTO

El Acto de apertura de la VIII Cohorte de la Maestría en Gestión Ambiental se llevó a cabo el viernes 12 de marzo, de manera virtual. Compartieron el mismo el Sr. Decano de la Facultad Dr. Hugo R. Fernández, la ex Directora de la carrera la Dra. Margarita Hidalgo, su Directora actual la Dra. María E. Puchulu, miembros del Comité Académico, docentes de la carrera y los alumnos participantes.

Desde la Secretaría de Posgrado les damos la bienvenida a los nuevos alumnos y felicitamos a las autoridades de la carrera por la decisión y el compromiso puesto de manifiesto para iniciar una nueva cohorte en este contexto tan complejo que nos toca vivir.

Acto Inaugural MGA

Asamblea Ordinaria

Dia: martes 23 de marzo de 2021 a horas 11:00, a realizarse de manera virtual (según disposición de la DPJ 64/2020) por plataforma Google meet, con el enlace

 

https://meet.google.com/vqi-sbtv-okj

 

En la Asamblea se tratará el siguiente orden del día:

1.- Consideración para aprobación de la Memoria año 2019

2.- Consideración para aprobación del Balance año 2019

3.- Consideración para aprobación del Inventario al 31/12/2019

4.- Consideración para aprobación del Informe de la comisión revisora de cuentas por balance y ejercicio cerrado el 31/12/2019

5.- Consideración para aprobación de la Memoria año 2020

6.- Consideración para aprobación del Balance año 2020

7.- Consideración para aprobación del Inventario al 31/12/2020

8.- Consideración para aprobación del Informe de la comisión revisora de cuentas por balance y ejercicio cerrado el 31/12/2020

9.- Elección de dos socios para la firma del Acta de Asamblea por los períodos 2019 y 2020

MEMORIA ANUAL 2019

MEMORIA ANUAL 2020

INVENTARIO FISICO 2020

INVENTARIO FISICO 2019

BALANCE 2019

BALANCE 2020 1

Balance 2020 2

 

Lunes, 15 Marzo 2021 15:55

Asamblea Ordinaria MARTES 23 de marzo

Asamblea Ordinaria - martes 23 de marzo de 2021 a horas 11:00, a realizarse de manera virtual (según disposición de la DPJ 64/2020) por plataforma Google meet, con el enlace

LINK : https://meet.google.com/vqi-sbtv-okj

En la Asamblea se tratará el siguiente orden del día:

1.- Consideración para aprobación de la Memoria año 2019

2.- Consideración para aprobación del Balance año 2019

3.- Consideración para aprobación del Inventario al 31/12/2019

4.- Consideración para aprobación del Informe de la comisión revisora de cuentas por balance y ejercicio cerrado el 31/12/2019

5.- Consideración para aprobación de la Memoria año 2020

6.- Consideración para aprobación del Balance año 2020

7.- Consideración para aprobación del Inventario al 31/12/2020

8.- Consideración para aprobación del Informe de la comisión revisora de cuentas por balance y ejercicio cerrado el 31/12/2020

9.- Elección de dos socios para la firma del Acta de Asamblea por los períodos 2019 y 2020

PPS PROMBIO

Se encuentra abierta una nueva convocatoria para participar de una Práctica Profesional Supervisada (PPS) y rentada con fondos del PROMBIO. La misma, tiene como destinatarios a estudiantes de la carrera de Licenciatura en Ciencias Biológicas de la Facultad de Ciencias Naturales e IML con el objetivo de brindarles una experiencia práctica que favorezca su inserción en el ejercicio profesional. La inscripción estará abierta desde el 5 hasta el 16 de abril. Quienes deseen inscribirse deben comunicarse al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,dondetambiénpodránrealizarconsultaspertinentes.

Lunes, 15 Marzo 2021 15:06

Agenda de contactos institucionales

PLACABASE

Con el objetivo de seguir generando espacios de contacto e intercambio con docentes y alumnos, la Secretaría de Extensión y Comunicación, desarrolló una lista de contactos que condensa en un solo espacio los mails necesarios para agilizar respuestas ante cuestiones administrativas.

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